La Consultora Pruli de Brasil, en 2013, realizó un estudio sobre los equipos que más convocan en el mundo. Es el club con vueltas olímpicas en mayor cantidad de países en torneos oficiales, compartido con Bayern de Múnich, con 10 (Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, Paraguay, Uruguay y Venezuela). Como la Asociación Alemana de Fútbol prefería no incluir dos equipos de una misma ciudad, el Bayern no estuvo seleccionado para la Bundesliga. En 1963 no solo habían perdido el campeonato, sino que las Oberligas en Alemania fueron consolidadas en una liga nacional: la Bundesliga. Esa misma temporada consiguieron ganar la final de la Copa de Alemania derrotando al Meidericher 4:2. Esto lo clasificó para la Recopa de Europa del año siguiente. Para la temporada 2012/2013 jugó 60 partidos con el cuadro viola, 46 como titular y logró anotar en 20 ocasiones y dar 20 asistencias, desempeño que le serviría para ayudar a su club a clasificar a la UEFA Europa League. Desde la aparición de la Copa de Ferias, el Bayern jugó por primera vez una competencia internacional organizada por la UEFA, la Copa de Europa de Campeones de Copa.
Con los años, un partido de la selección alemana sin ningún jugador del Bayern se convirtió en algo poco usual. Su debut con Italia llegó el 9 de febrero de 1930 en Roma contra la selección de Suiza, cuando solo tenía 19 años, y tuvo una actuación destacada al hacer dos goles en tres minutos. Fue la única vez en la historia de la Bundesliga que ambos clubes de Múnich finalizaban la liga ocupando los primeros tres puestos de la tabla. Fue el primer equipo argentino en conseguir la triple corona -tras ganar el campeonato, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986-. Además, en el año 2015 se convirtió es el único club sudamericano en ganar las tres competiciones de Conmebol durante un mismo año y el único en ganar las cuatro competiciones de manera consecutiva; -Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa y J.League-Sudamericana-. Previo a comenzar el Torneo Apertura 2004 falleció José Pastoriza, entrenador del equipo en aquel momento, y hombre que dirigió al equipo a ganar la Libertadores y la Intercontinental de 1984 también como técnico, y campeón también de la Libertadores 1972 como jugador, entre otros títulos. Herbert Erhardt era el único jugador experimentado del club, por lo que tuvieron que traer talento joven, entre ellos a Sepp Maier.
Uno de los pocos puntos destacados de los años 1940 y 1950 para el club, fue ganar la Copa de Alemania. En 1967 el Bayern quedó en el sexto lugar de la liga, sin embargo, retuvo la Copa de Alemania. En su primera temporada de la Bundesliga el Bayern disputó el derbi ante el 1860 Múnich perdiendo con marcador de 0:1. Posteriormente en el partido de vuelta, el Bayern logró ganar 3:0, dándole el tercer lugar en la tabla. Müller posteriormente fue determinante en la consecución del campeonato y el posterior ascenso a la Bundesliga. Su entrada al R. C. D. Espanyol fue determinante para cubrir diferentes pagos con Hacienda y proveedores. En la undécima jornada empataría (1-1) frente al Espanyol. El fútbol alemán necesitó un tiempo para arrancar después de un periodo de necesidad y catástrofes. Un joven Franz Beckenbauer ganaría además el premio al futbolista alemán del año. Estos volvieron de la mano de un joven Karl-Heinz Rummenigge.
Maier, Beckenbauer y Müller conformaron el llamado «eje», que posteriormente llevaría al Bayern a la fama mundial. Utilizan los mismo colores, no así el escudo, al ser protegido por derechos del RCD Espanyol, pero sí utiliza uno libre de derechos que portó el club en sus orígenes. La intención era simplemente para ahorrar gastos de viaje, pero el nuevo entrenador Willibald Hahn instó en que era necesario participar y ser capaz de imponerse en la final. Es uno de los pocos jugadores que consiguió ser campeón de América con la camiseta en dos ocasiones. En octavos se enfrentaron al Drumcondra de Irlanda donde consiguieron un abultado marcador en la ida tras ganar 6:0, mientras que en la vuelta cayeron derrotados por la mínima. Después de vencer en la semifinal al Saarbrücken con marcador de 3:1, la final sería ante 42 000 espectadores en el estadio Augsburger Rosenaustadion, donde Rudolf Jobst marcó el definitivo 1:0 contra el Fortuna Düsseldorf. Copa de Europa» por marcar en los partidos importantes, abrió el marcador en la prórroga a los 108′, dándole el primer título internacional al Bayern.
Aquí hay más información sobre camiseta de inter de milan 2023 eche un vistazo a nuestra página web.