camiseta inter milan cr7


Los once elegidos de Spalletti podrían saltar al campo con la posibilidad de certificar un ‘Scudetto’ después de que Maradona lo levantara por última vez hace 33 años. El Nápoles puede ser campeón este mismo domingo de la Serie A italiana, solo se tienen que cumplir dos condicionantes: que el Lazio no gane al Inter y que el los ‘azzurri’ venzan al Salernitana en un Estadio Diego Armando Maradona lleno y que verá un once de gala.Pase lo que pase en el Inter-Lazio que se disputa pocas horas antes del partido de la jornada, el Nápoles tiene que ganar para poder depender de sí mismo en la próxima jornada para levantar el ‘Scudetto’; y Luciano Spalletti saldrá con todo en la señalada fecha. El Inter se enfrentará este domingo a la Lazio sin ningun sponsor en su camiseta. No conocía tanto detalle sobre la camiseta. Es sobre esta -la cruz- que se despliega una vista aérea de la ciudad de Milán.

El club giallorosso ha pedido a la Liga poder poner una escritura en el uniforme de juego que refleje el vínculo con la ciudad (SPQR). Considera el colegiado que no hay nada. Los fundadores del Inter pensaron que la mejor manera de oponerse al rojo era el azul. Sin embargo, años más tarde se supo que la intención de Muggiani no fue otra que diferenciarse de los colores del Milan (los fundadores del Inter eran disidentes del Milan) y el color que tuvo más a mano fue el azul, en oposición al rojo del Milan: de hecho, en aquella época se usaban con frecuencia los lápices de dos colores, rojos de un lado y azules del otro. Con el paso del tiempo, el diseño del blasón sufrió leves cambios, con excepción de la época fascista de Mussolini, cuando el equipo tuvo que unirse a la Unione Sportiva Milanese y se formó la Società Sportiva Ambrosiana, cuyos colores cambiaron radicalmente por el blanco y una cruz roja dentro del escudo. La verdad es que desde la época de los holandeses el Milan ha marcado un antes y un después, y una de las imágenes que se nos viene a la cabeza en sus exitos desde entonces es esta camiseta.

Un once de gala para una cita que puede ser histórica. Están a un paso, y algo de fortuna con el partido anterior, de convertirse en un once histórico. Matthaus, Brehme y Klinsmann fueron decisivos en la selección alemana que ganó el Mundial de 1990: en octavos de final, Alemania eliminó a Holanda, precisamente en San Siro, un partido recordado por el incidente entre Rudi Völler y Frank Rijkaard. Un sponsor que era uno de los ingresos principales de ambos equipo que llegaban a percibir cifras cercanas a los seis millones de euros por llevar el nombre de la empresa en el centro de sus camisetas. Alfred Edwards es el primer presidente, Edward Berra Nathan el vicepresidente y capitán del equipo de cricket, Samuel Richard Davies es el secretario y entre los miembros fundadores también encontramos a David Allison (capitán del equipo) y Herbert Kilpin. Hecho bastante curioso, ya que, el club fue fundado en 1899 por dos ingleses, Alfred Edwards y Herbert Kilpin. Entre las estrellas y leyendas que han construido la historia y el prestigio del club milanés se encuentran figuras como el argentino Javier Zanetti, Giuseppe Bergomi, Giuseppe Meazza, Jorge Valero, Alessandro Altobelli o Giuseppe Baresi, Marco Materazzi, Karl Heinz Rummenigge, Wesley Sneijder, Ronaldo, Diego Milito, Zlatan Ibrahimovic, Samuel Eto´o, Luis Figo, Gabriel Batista, Juan Sebastián Verón, entre otros.

La historia del Inter no se entendería sin la familia Moratti: el patriarca, Angelo, se convirtió en presidente del Inter en 1955. Bajo su mandato no solo se construyeron las instalaciones deportivas de Appiano Gentile, también se forjó el ‘Grande Inter’ de los años sesenta, tres veces campeón de Liga (1963, 1965 y 1966) y dos de Europa (1964 y 1965) con Helenio Herrera como entrenador y Luis Suárez (fichado por el propio Moratti del Barça) como una de las estrellas del equipo. Durante los años 60, el Club experimentó un momento excepcional con el entrenador Helenio Herrera, el mago de Catenaccio, el sistema ultradefensivo, le permitió ganar dos Copas de Europa en 1964 y 1965 contra los grandes Real Madrid de Di Stefano y Benfica, así como dos copas intercontinentales. Este diseño se utilizó hasta el final de la campaña 2013/14, cuando los interistas decidieron quitar la estrella del escudo pero mantenerla como parte del uniforme. El siguiente pasito en esta curiosa leyenda se dio en el Nou Camp, en la final del 89. El Milan degli olandesi, que venía de endosarle 5 al Madrid de la Quinta del Buitre, aplastó al Steaua rumano por 4-0 (con dobletes de Gullit y Van Basten).

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar inter milan camiseta , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.