Era la reacción desesperada del cuadro italiano al ver que el trofeo se le escurría de las manos en el último cuarto de hora, cuando de verdad fue a por él, del mismo modo que el City habría podido rematar a través de Foden o de Haaland, camiseta inter milan el máximo goleador del torneo a quien ni siquiera se le vio hasta que le enfocaron con los ojos llorosos al final. Calabria despejó con la espinilla y pudo permitir un remate del Inter que, por suerte para él, no se produjo. Este último, llegó a las filas del Inter de Milán, donde compartió camiseta con junto al ‘arquitecto’, sobrenombre acuñado por Alfredo di Stéfano por su extraordinaria visión de juego. El Inter, muy cómodo con este 0-2 y con una idea clara: esperar y correr a la contra. Minuto 79: Inter, 1 – Milan, 0. Controló por la chepa Lautaro y desde fuera del área intentó una vaselina espectacular que obligó al meta francés a enviarla a córner. Mkhitaryan, tras un control orientado a pase de Dimarco, se coló en el área entre un Tonali que no le pillaba y un Theo que se resbaló y no le salió. Con la derecha, remató centrado y batió a Maignan que intentó adivinar, sin éxito, su disparo.
Le pegó desde la frontal del área con la pierna izquierda y se va cerca de la escuadra de la portería de Maignan. Kjaer se comió un regate fabuloso de Lautaro, que se giró sobre sí mismo en el área y que cayó posteriormente en el área. Gil Manzano atendió la llamada del VAR y comprobó que el argentino no fue derribado por Kjaer. Entre las estrellas y leyendas que han construido la historia y el prestigio del club milanés se encuentran figuras como el argentino Javier Zanetti, Giuseppe Bergomi, Giuseppe Meazza, Jorge Valero, Alessandro Altobelli o Giuseppe Baresi, Marco Materazzi, Karl Heinz Rummenigge, Wesley Sneijder, Ronaldo, Diego Milito, Zlatan Ibrahimovic, Samuel Eto´o, Luis Figo, Gabriel Batista, Juan Sebastián Verón, entre otros. Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos. 0 ‘ Ya están calentando los jugadores de Milan e Inter sobre el césped de su estadio. El Estadio Olímpico Atatürk es el octavo estadio en albergar más de una final de la UEFA Champions League, siendo esta su primera desde la final de 2005, que terminó 3-3 entre el Liverpool y el AC Milan antes de que el Liverpool la ganara en los penales.
Al igual que ha sucedido en estas pasadas campañas, la UEFA Champions League es un torneo que es exclusivamente de pago en España. Empezamos con el del Milan, en el que se confirma la baja de Rafael Leao por lesión. Pioli va a suplir su lesión con un Junior Messias que ya está en el campo. 14 ‘ Ojo a la lesión de Bennacer. 18 ‘ No puede seguir Bennacer. 17 ‘ No va a poder continuar Bennacer e Inzaghi ya busca alternativas en su banquillo. El Inter de Simone Inzaghi lo es en la Serie A italiana, detrás de un Nápoles que marcha impasible en el liderato. Al larguero el Inter! Aunque eso sí: también perdió el Inter en Serie A, donde es quinto, frente a otro rival de la zona media, el Monza, que venció a los ‘nerazzurri’ por 0-1 en el Giuseppe Meazza. A su llegada, Zhang anunció que buscará reposicionar al Nerazzurri entre los grandes de Europa. 42 ‘ Ha adelantado las líneas ahora el Milan, que ha tenido una buena llegada, aunque sin remate.
Minuto 90: Inter, 1 – Milan, 0. Turpin dice que se jugará hasta el 93, poco de añadido en una eliminatoria que desde hace rato está más que decidida. Hasta la fecha, Milan e Inter se han enfrentado en cuatro ocasiones en competición europea. Hasta los colegiados alucinaron con un ambiente que rozó el 10 con el «The Chaaaaaaaaaaaaaampions» del himno que han cantado los 76.000 espectadores a todo pulmón. En 2003, el Milan no llegó a los 2,5 millones de euros de recaudación con unos 4.000 espectadores más. La Juventus de Turín es también un gran rival del AC Milan. Se duele y se sale del campo para recibir asistencia. Minuto 45: Inter, 0 – Milan, 0. Fue derribado Brahim en el área por Calhanoglou, pero Turpin dice que hay falta anterior del malagueño lo que impide la pena máxima. Buena jugada del Inter, le llegó a Dzeko en el área y la pone rasa al corazón del área. Minuto 47: Inter, 0 – Milan, 0. Acaba de mandar a calentar Inzaghi a Roemlu Lukaku. Djokovic se ha dejado ver en el estadio del Milan, donde presenciará en directo este partidazo ante el Inter.