¡Suena el Himno De la Champions!


Mucho movimiento de balón hasta que prueba suerte desde la forntal del área Brozovic. Se enfaba Brozovic que estaba solo atrás. Error del City que provoca que Lautaro se escapase hacia el área de los ‘skyblues’. El intento de despeje de un centro terminaba con el balón saliendo al lateral del área, cayéndole al centrocampista del Inter que se apresuró a sacar un remate de volea que logró interceptar el central inglés. A punto de poner el balón para Foden, pero vuelve a despejar el Inter. No lo vio el francés y el jugador del Inter bajó mucho la cabeza y se llevó el golpe en la sien. Parece tener molestias tras haber recibido un golpe. En el minuto 70, Inzaghi realizó su movimiento en el tablero y equilibraba nuevamente la balanza en el juego, teniendo incluso la oportunidad de anotar un tercer gol que se les resistió hasta el final y que pudo haber inclinado, con aún más notoriedad, la eliminatoria para el partido de vuelta. El equipo de Inzaghi vence al Milan con goles de Dzeko y Mkhitaryan en el amanecer del encuentro para poner un pie en Estambul.

Chaqueta Inter de Milan 2022/2023 Púrpura Incluido una sudadera y un pantalón largo de entrenamiento. Camiseta de Entrenamiento Inter de Milan 2022/2023 Azul Materiales absorbentes de humedad, transpirables y elásticos. El clásico entre Inter y Milan en la revancha de la Copa Italia se abrió por un golazo TOP de Lautaro Martínez: así fue la definición del argentino en las semifinales. Bayern de Múnich y Barcelona amenazan con repartirse las dos plazas de acceso a los octavos de final, pero los italianos se colaron en la segunda tras no perder ante los azulgranas ni en Italia (1-0) ni en el Camp Nou (3-3). Acabaron los ‘nerazzurri’ en la segunda plaza con 10 puntos, a 8 del Bayern y con 3 más que Barça y con 10 más que Viktoria Plzen, colista sin puntos. Los de Guardiola, con Stones a la cabeza, realizaron una gran jugada en las inmediaciones de los italianos pero no pudieron abrir el candado de Inzaghi. Los de Inzaghi se llevaron una ventaja importante pero nada definitiva por la ida de las semifinales de la Champions League. No obstante, Onana no se pone nervioso y empieza desde atrás el cuadro de Simone Inzaghi. Le pega De Bruyne y vuelve a parar Onana.

81 ‘ Pisó área Junior Messias, que soltó un zurdazo que quedó en zurdacito cuando dio en Darmian y llegó sin peligro alguno a las manos de Onana. Zurdazo en carrera desde el área. Muchos remates en la maraña del área del City. Çalhanoglu, ex del Milan, se sacó un derechazo desde lejos que impactó en el palo izquierdo de Maignan. Y es que al minuto 3 un centro de Matteo Darmian desde la derecha le permitió al exRacing desatar los festejos en el Giuseppe Meaza con una volea perfecta en el área para cortar la racha de siete partidos consecutivos sin encajar un solo gol para el Rossoneri (658 minutos imbatido). Lo hará ante el Benfica, al que derrotó por 0-2 en la ida en el Estadio Da Luz, y frente al que buscará terminar de cerrar una eliminatoria que tiene muy encarrilada. Un mundo virtual en el que además el propio club bávaro ha tenido éxito, tras haber quedado en segunda posición en el eFootball™ Championship Pro que se disputó esta temporada, equipacion inter una de las principales competiciones de esports de KONAMI. Se escapaba el City en la contra y Barella para a Foden con una dura entrada.

Miraba el jugador el pie de su rival consciente de lo que había en una acción en la que el colegiado podría haber valorado agresión por parte del interista. Este City era otro del que perdió ante el Chelsea, más evolucionado en sus interacciones internas aunque junte a cuatro centrales de los que uno, Stones, inter de milan camiseta ejerce de interior. Se va desviado y el City libra un gol que habían dejado en bandeja. Barella vio el pase a Dimarco que centró buscando a Dumfries, pero se adelanta Ruben Dias. Dimarco le da de cabeza, se va al larguero, pero coge el rechace y vuelve a rematar de cabeza, pero Lukako rechaza sin querer ese disparo. Roba Dimarco el balón y contra muy rápida. El corpachón de Ederson desvió un tiro egoísta de Lautaro que se llevó el balón en un error monumental celeste que arrodilló a Guardiola clamando clemencia y la mano desvió el último intento de Gosens. Salen ya los jugadores del Inter mientras el City se queda en el túnel de vestuarios ante la charla de Guardiola. El Inter mete pie y medio en la final de la Champions tras recordar a aquel Inter del Pro ante un Milan que fue ‘light’ y ‘lite’.