¿Quién es Steven Zhang?


water canal with public transport En el Inter, por su lado, son bajas por lesión Milan Skriniar, Robin Gosens y Dealbert Henrique, aunque los ‘nerazzurri’, con Simone Inzaghi en el banquillo, se encomiendan al talento de Lautaro Martínez, Federico Dimarco, Nicolo Barella o Edin Dzeko para intentar golpear primero. En el Inter, por su lado, es baja clave por lesión Hakan Çalhanoglu, pilar del centro del campo, mientras que Milan Skriniar es duda. Ahora se fue de su par por la izquierda y puso un centro raso que cortó la zaga visitante. Rafael Leao, esperanza para unos, amenaza para otros, era el centro de todas las miradas. La carta más poderosa de la baraja, el talento individual más determinante sobre el césped, Leao, hizo acto de presencia con una jugada que se fabricó él solo. Los jugadores del Inter se llevaron las manos a la cabeza, habían tenido la final de finales en esa jugada. 13’Acerbi y Giroud se cruzan en el área del Inter luego de un tiro de esquina. Esta vez con una parada a bocajarro tras una peinada de Dzeko dentro del área justo antes del descanso. Lukaku aportó claridad y le cedió el balón dentro del área y Lautaro fusiló con su zurda al palo de Maignan, que no pudo hacer nada.

Patta Reworks One of Inter Milan's Most Classic Away Jerseys El otro, además de la parada de Onana a Brahim, lo protagonizó Maignan, que siempre aparece bajo palos para salvar a los suyos. Theo lo inauguró con un zapatazo que petrificó a Onana sin encontrar puerta. Un disparo lejano de Theo Hernández que se envenenó, una mala salida de Onana y una clara ocasión de Brahim que desbarató el portero camerunés con una gran intervención pusieron sobre aviso a un Inter que, sin embargo, no pareció ponerse nervioso. Especialmente con un Barella muy acertado, picando en profundidad por ambos perfiles, y con un Dumfries muy profundo que obligó, en parte, a retrasar la posición de un Theo que inició muy ofensivo. Maignan fue el único que le liberó de carga al aparecer con un paradón a Barella. La réplica llegó con un punterazo desviado de Barella. Mostró tarjeta amarilla a Barella (m.79) por parte del Inter; y a Thiaw (m.56) y Tonali (m.79) por parte del Milan. 0. Milan: Maignan; Calabria, Thiaw (Kalulu, m.64), Tomori, Theo; Tonali, Krunic; Messias (Origi, m.76), Brahim (Saelemaekers, m.76), Leao; Giroud. Maignan; Calabria, Thiaw (Kalulu, 64′), Tomori, Theo; Tonali, Krunic; Messias (Saelemaekers, 76′), Brahim (Origi, 76′), Leao; y Giroud.

En el Milan, encontramos a Mirante, Lapo Nava, Ballo-Touré, Kalulu, Thiaw, Gabbia, Pobega, De Ketelaere, Rebic, Origi y Junior Messias. Minuto 91: Inter, 1 – Milan, 0. Voleón del central, que disfruta muchísimo subiendo, pero su castañazo se fue muy arriba. Lo de la afición del Inter es otro nivel. El Inter hizo feliz a media ciudad de Milán y reencontró a su afición con la gloria en una temporada que no olvidará jamás. Los ‘rossoneri’ tenían que provocar, al menos, inseguridad en la zaga interista para evitar que se asentara pronto, consciente de que si eso pasaba, la eliminatoria se complicaba sobremanera y el sueño de una final de Liga de Campeones, el reencuentro con la gloria tras 16 años, se esfumaría. El Inter es merecido finalista de la Liga de Campeones y en Estambul pugnará por levantar la cuarta ‘orejona’ de su historia. Con el colchón de dos goles de la ida, los de Inzaghi encauzaron pronto el ritmo revoltoso con el que nació el partido para cruzar de esta manera, al trantrán y sin sobresaltos, la pasarela hacia Estambul.

Los de Guardiola partían como claros favoritos tras haber dejado atrás a grandes rivales como el Bayern Múnich o el Real Madrid, al que además, le endosaron un contundente 4-0 en el partido de vuelta de las semifinales. Es un estadio con mucha historia y que ha acogido grandes eventos que todavía son recordados como los conciertos de Bob Dylan, Queen o Metallica entre otros y cada 31 de diciembre, recibe a los atletas que compiten en la San Silvestre Vallecana, ya que la meta se encuentra justo dentro del estadio. Partido de la vuelta de las semifinales de la Champions League disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. El Benfica recibe este martes en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League al Inter de Milán en el Estadio Da Luz. Gareth Bale, exjugador del Real Madrid, ha sido muy contundente respondiendo quién ganará la final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milan. El francés anotó el primer gol en el partido de vuelta del Milan contra el Nápoles, y lleva cinco goles esta temporada en la Champions League. Porque el Inter no dejó que se le escapara de la mano el partido que tenía donde quería.