94 ‘ Lo intentó por última vez el Milan con un saque de banda al área que acabó con una falta a favor del Inter. Al final, saque de puerta. Su derechazo desde la frontal no cogió puerta y se fue a la derecha de la portería de Onana. 81 ‘ Pisó área Junior Messias, que soltó un zurdazo que quedó en zurdacito cuando dio en Darmian y llegó sin peligro alguno a las manos de Onana. En el 88, Ferran Torres consiguió el tercero del Barcelona pero solo dos minutos después Vieira marcó el quinto para el Arsenal con un impresionante zurdazo a la escuadra, el mejor tanto de una velada llena de goles. La marca Nike explica que «la base del diseño es un mapa aéreo de Madrid que se distorsiona a través de las famosas franjas de la camiseta del Atlético, potenciando el orgullo local de los aficionados y transmitiendo la cultura única de este equipo». Chelsea. A pesar de sus disculpas a través de los medios del club inglés, camiseta inter los aficionados nunca lo perdonaron y la relación con Tuchel no volvió a ser la misma. De hecho, recuerda que hoy en día muchos migrantes sudamericanos son grandes aficionados del Inter en Italia.
De hecho, a los primeros, que venían de casas populare o periferias urbanas, durante años se les llamaban casciavit (destornillador), mientras a los interistas, que vivían en apartamentos del centro y eran de clase media alta, eran considerados bauscia , que en la jerga milanesa se utiliza para referirse a alguien con aires de grandeza. Mientras tanto, están dispuestos a gastar 70 millones de euros para fichar al lateral del Inter de Milán, chaqueta manchester city Achraf Hakimi. El sistema defensivo que Thomas Tuchel había creado, caracterizado por la presión asfixiante arriba, el despliegue de sus centrocampistas y la solidez de la línea de tres centrales, contaba ahora con la pieza que los situaba como uno de los principales candidatos a desafiar al Manchester City y al Liverpool en Inglaterra y a defender el título en Europa. Este año, aunque empezó anotando tres goles en sus tres primeros partidos ligueros, no logró tener continuidad en los onces de Tuchel. De esta manera, tanto las tradicionales tres rayas de Adidas, como su logo, el patrocinador y el número y el nombre del jugador aparecen en este color, a juego con el parche de campeón del mundo que lucirán hasta diciembre.
En los sesenta el periodista deportivo Gianni Brera daba rienda suelta a estos mitos, que, después de que Silvio Berlusconi tomara las riendas del Milan y lo llevara a ganar varias Champions, han cambiado. Los 2 se miraron y ninguno fue a por un balón que complicó sobremanera a Calabria. Pura potencia, capaz de aguantar el balón de espaldas y ayudar a su equipo a llegar con más efectivos y generar situaciones de peligro, camiseta del inter de milan también de correr al espacio en campo abierto y finalizar con precisión. El español cazó un balón en la frontal del área y no dudó en rematar con un disparo ajustado al palo derecho. No se ha establecido ningún tipo de cláusula para la compra a final de temporada, aunque es difícil pensar en un retorno del jugador a Londres después de lo sucedido este año. La imagen compartida por el guardameta ha dado la vuelta al mundo, ya que, si lo normal es que en este tipo de uniones los novios no escatimen en gastos, en este caso la pareja decidió priorizar la comodidad por encima de la etiqueta. Tras los goles de Dzeko y Mkhitaryan, Çalhanoglu le dio al palo y el VAR avisó a Gil Manzano para que despitase un penalti a favor de los ‘nerazzurri’.
78 ‘ Se marchan Lautaro Martínez y Çalhanoglu para que entren Correa y Gagliardini en el Inter. El derbi nació hace más de cien años, cuando en 1908 disidentes milanistas decidieron fundar el Internazionale Football Club, nueve años después de que naciera el Milan Football & Cricket Club. Así lo ve Sanchís: «Es el jugador que quiere todo entrenador. Su calidad está al nivel de un titular, lo que pasa es que el Real Madrid es un equipo muy complicado. Vienen fichajes, se renueva, se mira hacia fuera y a no ser que haya una eclosión como la de Raúl y Casillas, a los de la casa les cuesta más. Mira a Guti, era un jugadorazo. El Real Madrid es mucha exigencia, pero Nacho tiene las condiciones para ser titular. Sus números engañan. No empieza en el once y acaba siempre las temporadas entre los mejores jugadores. Además, es el hilo conductor de lo que significa el madridismo. Si has estado de niño en el club, la visión que tienes de todo es más rica en matices».