El argelino medita la salida del Manchester City. El baile de porteros ya ha comenzado en Europa, con equipos como el Manchester United, Inter, Bayern o Tottenham renovando esa posición, lo que provoca que de manera inminente haya entrado en la rueda un Bono que ya ha hecho oídos sordos, sin ir más lejos, a los riales de Arabia Saudí y con un interés renovado por parte del Bayern, según informa Relevo. Tras los goles de Dzeko y Mkhitaryan, Çalhanoglu le dio al palo y el VAR avisó a Gil Manzano para que despitase un penalti a favor de los ‘nerazzurri’. Khéphren Thuram consiguió dos goles y dio siete asistencias en 46 partidos disputados con su actual club.. Samir Handanovic se marcha después de haber disputado 455 partidos y haber cinco títulos. Rodrigo Ely abandona el fútbol español tras cinco temporadas en el Deportivo Alavés y dos en el club itálico. El club italiano ha confirmado la marcha de su guardameta después de 11 temporadas defendiendo su portería. El defensa, que aterriza como agente libre, ha firmado por dos temporadas, hasta 2025. Sinkgraven ha jugado las nueve últimas temporadas en el SC Heerenveen. Este verano el Marsella ya pescó en el Metropolitano fichando a Kondogbia, por el que pagó 8 millones de euros.
El Liverpool quiere aprovechar su cláusula de 70 millones de euros que expira hoy antes de que el precio pueda aumentar. Vítor Roque ya podemos decir que se ha hecho. El club andaluz ha hecho oficial el traspaso del delantero al Spartak de Moscú, conjunto entrenado por el español Guillermo Abascal. La cantidad económica que pide el conjunto francés ronda los 40 millones de euros. El conjunto londinense sigue preparando los próximos fichajes de cara a la Temporada 23-24. Lo que es un secreto a voces falta por confirmarse, el jugador inglés firmará por los gunners en una operación que rondará los 120 millones de euros. La joven promesa firma hasta junio de 2028 con los galos, que antes ya habían reforzado su plantilla con Marco Asensio, Lucas Hernández, Manuel Ugarte, Milan Skriniar y Kang-in Lee. El joven delantero francés se ha colado en la lista del Chelsea. El Chelsea habría tasado la salida de Lukaku en 40 millones de libras. El delantero firma hasta la campaña 2030-31 y la cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros. El esloveno, de 38 años, queda libre. Marc Bartra ya tiene vía libre para regresar al Betis, como es su deseo después de comunicárselo a los rectores verdiblancos en el homenaje a Joaquín Sánchez.
Daichi Kamada, centrocampista japonés de 26 años del Eintracht Francfort, estaba en el radar de clubes como el Borussia Dortmund o el Milan, pero ni alemanes ni italianos han conseguido concretar el fichaje de un futbolista que destaca por su polivalencia. Según informa ‘The Athletic’, el Al Ahli habría ofrecido 23 millones de euros por el polivalente futbolista del Atlético de Madrid, una operación que contaría con el beneplácito del conjunto madrileño, por lo que el acuerdo estará muy cercano, siempre según el medio deportivo citado. El último movimiento es el del Al-Hilal, que ha realizado una oferta de 30 millones de euros por el delantero del Fulham. Rafa Benítez, que esta temporada regresa al fútbol español en el banquillo vigués, sería el principal valedor del futbolista balcánico. Los clubes de Arabia Saudí siguen intentando pescar en el fútbol europeo. Federico Chiesa, extremo de la Juventus, está siendo ofrecido a varios clubes de la Premier League. Desde la entidad esperan una buena oferta por el luso, pero la devaluación que ha sufrido el futbolista en los últimos tiempos no ayuda a la llegada de clubes interesados en pagar los millones que reclama el Atlético. Según afirma Fabricio Romano, el delantero belga llegaría al conjunto alemán a cambio de 40 millones de euros.
20 años tras el fiasco que supuso perder en el playoff de ascenso, y sus 200.000 euros de cláusula son más que asequibles para el conjunto que entrena Xavi Hernández. El conjunto parisino ha oficializado la contratación Cher Ndour, mediocampista italiano de 18 años que llega al equipo de Luis Enrique procedente del Benfica. El brasileño, negado de cara portería desde su llegada al equipo blancos, en cuatro partidos ha anotado otros tantos goles. El conjunto de Old Trafford, que no renovaba al español David de Gea, busca reforzar su portería y ha puesto sus ojos en André Onana, guardameta del Inter de Milán. Las posturas están cerca y la operación por el futbolista, que entrena mientras con Simeone, podría cerrarse en unos 15-20 millones de euros para los rojiblancos por el traspaso. El centrocampista francés del Niza, de 22 años, es objeto de deseo del Bayern y el Liverpool, que ya saben que el precio del futbolista está en torno a los 50 millones de euros, equipacion inter de milan 2023 según ha informado Footmercato. El Paris Saint Germain está a punto de cerrar un tridente ofensivo que podría hacer olvidar a Mbappé.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta inter milan , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.