camiseta inter milan 2018 peru


El primer partido registrado en esta cancha fue el domingo 19 de marzo de 1905 ante Almirante Togo, siendo suspendido el partido por incidentes cuando Independiente ganaba por 1-0. Los teams de Independiente disputaron en esta cancha 25 partidos, ganaron 12, empataron 4, perdieron 5, fue suspendido 1 y se desconoce el resultado de los restantes 3. Entre los partidos ganados se destaca el del 27 de agosto ante Boca Juniors por 4-1 por la Copa Villalobos. El partido se jugó el 8 de agosto en el Estadio Yanmar Nagai de Osaka e Independiente se consagró tras imponerse por 1-0, con un gol de Silvio Romero. En semifinales protagonizó un duelo contra Libertad de Paraguay, equipo que triunfó en la ida con un polémico gol de Óscar Cardozo que utilizó el antebrazo para bajar un centro y concretar el gol, segundos después de apenas empezado el partido. El equipo carioca le dio un golpe a Independiente adelantándose a los ocho minutos del primer partido con un gol de cabeza de Réver, pero con el correr del encuentro Emmanuel Gigliotti y Maxi Meza cerraron la ida en 2-1 y definieron la final en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro con ventaja.

Portrait of Msgr. Alojz Kolíska (1925) En octavos de final se enfrentó a un Atlético Tucumán que venció al Rojo en el norte argentino por 1-0, resultado que en el Estadio Libertadores remontó por 2-0. Con el correr del segundo tiempo estuvo en las cornisas de la eliminación cuando el árbitro sancionó un penal inexistente para el Decano, que Martín Campaña se encargó de atajarlo. Otro resultado decisivo fue un empate en 1-1 con Ferro, en dónde el «Verdolaga» contó con un penal que fue malogrado (quizás intencionalmente, o quizás no) por Tuzzio, campeón en 2010 con el Rojo y ahora rival. Allí, el Mengao alcanzó a empatar la serie mediante Paquetá pero un penal contra Meza, que Barco cambió por gol, selló la vuelta en 1-1 y consagró a Independiente campeón de su segunda Copa Sudamericana en el Maracaná, como en 1995. Igualó a Boca como los únicos equipos con dos títulos de este trofeo.

↑ No incluye el encuentro del 22 de junio de 1919 (1-1), posteriormente anulado. En un principio, desde su fundación en 1904 adopta para uniforme del club, por iniciativa de Arístides Langone, la camisa crimea blanca con un escudo azul formando bolsillo y atravesado en diagonal por dos rayas blancas con las iniciales I. F. C, tomada del Plata United Football Club de Barracas, en el que hasta ese momento habían militado los hermanos Langone. La idea de la camiseta roja surgió por el presidente Arístides Langone, quien se inspiró para ello en la camiseta del club Nottingham Forest, que era roja, tipo tricota y con cuello doblado. Ya tenía un objetivo y un nombre, expresaba una idea y un sueño. La denominación del estadio fue elegido por los hinchas en alusión a las siete conquistas de la Copa Libertadores en una encuesta realizada en el sitio web oficial del club previo a su construcción, y el nombre «Libertadores de América» superó al de «Ricardo Enrique Bochini» por unos pocos puntos. El Estadio Libertadores de América se encuentra situado en la calle Bochini 751, en el distrito de Avellaneda, Argentina. Independiente llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 y fue eliminado por River Plate de manera escandalosa, ya que el VAR no le concedió un claro penal por una falta de expulsión de Javier Pinola contra Martín Benítez, que de ser consagrado en gol lo hubiese prácticamente depositado en semifinales.

Pidió que el estadio de Independiente pase a llamarse «Ricardo Enrique Bochini», hecho que finalmente sucedió; en 2021, tras la muerte de Diego, la casa del Rojo pasó a llamarse oficialmente «Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini». Con la obtención de este torneo, la institución sumó su 18° título internacional de carácter confederativo e interconfederativo, volviendo a posicionarse en el primer lugar como «Rey de Copas» de América junto a Boca, pero ya no del mundo, ya que al momento Real Madrid, Al Ahly y el F.C. En 2017 asumió Ariel Holan como técnico e Independiente comenzó eliminando en fases iniciales de la Copa Sudamericana 2017 a Alianza Lima y Deportes Iquique. Ariel Holan, que tenía una gran imagen entre la dirigencia por comandar al equipo a ganar la Sudamericana, exigió la contratación de jugadores de categoría internacional. A raíz de sus grandes actuaciones en la Copa Sudamericana, Esequiel Barco fue transferido al Atlanta United de la Major League Soccer en $15 millones de dólares, siendo esta la transferencia más alta en la historia de la MLS. En el partido de vuelta se encargaron de poner arriba a Independiente en la serie Esequiel Barco mediante un penal, y Gigliotti con dos goles.