camiseta kroos inter milan 2019


El Milan se aferra a la épica y a la historia de su camiseta para obrar el milagro y rubricar una remontada que, visto lo visto, se antoja algo más que complicada. Rinde homenaje a tu equipo con la camiseta Inter de Milán. Al igual que otras camisetas de nuestra colección Stadium, la camiseta Inter de Milán combina réplicas del diseño de la equipación con un tejido que capilariza el sudor para ofrecer un look pensado para jugar e inspirado en tu equipo favorito. El resto de los estratos del campo, incluían la solvencia del meta Giovanni Galli, un férreo mediocampo compuesto por Roberto Donadoni, Angelo Colombo y Carlo Ancelotti; a lo que se sumaba el ataque de talentos como Marco van Basten y Ruud Gullit, quienes desplegaban su juego en la compañía del instinto goleador de Pietro Paolo Virdis. Con una autoridad y una solvencia abrumadora, el Inter de Milán atropelló al AC Milan (0-2) con una primera parte de dominio absoluto y una segunda mitad de gestión inteligente que le acercaron a su reencuentro con la gloria, representado en una final de Champions League a la que no accede desde que levantara la ‘Orejona’ en 2010 y que tiene a 90 minutos.

Jugó como si hubiera disputado unas semifinales estas últimas cinco temporadas y convirtió lo que se presentaba como una eliminatoria igualada en un baño futbolístico, especialmente en la primera mitad. A ellas se suman otras 26 de ediciones anteriores para 110 temporadas en primera categoría, siendo el segundo club con más participaciones. Fue la primera victoria de los neroazzurri ante su rival en Champions. El primero de los dos episodios que tendrá lugar en el mítico San Siro tuvo un dueño claro, un Inter que inclinó sobremanera la balanza y presentó candidatura con argumentos más que suficientes para acceder a la final de la Champions League. Aunque a finales de junio, fue expulsado de la Europa League por incumplir el Fair Play Financiero. De todos modos, aunque saliera favorable la independencia, no creo que se cambiara. Fue una especie de espejismo, porque pocos minutos después Dzeko volvió a quedarse solo ante Maignan, aunque esta vez no pudo superar al meta galo. Asentado como delantero titular en las grandes citas, el bosnio volvió a responder a su técnico, esta vez con un remate casi acrobático en un saque de esquina con el que silenció la mayor parte de San Siro.

68’Acerbi avisó con un remate desde afuera del área y Maignan respondió con solidez. Para afrontar el curso 2014-15, se destacó por la vuelta del defensor Adil Rami con un acuerdo entre el Valencia CF, el Milan y el propio jugador, que abonó la suma restante. Quizá acompañado de una ligera sensación exceso de confianza interista, provocada por el dominio abrumador en la primera mitad, el Milan pareció asustar con un disparo de Brahim Díaz y una ocasión clara de Junior Messias. Estaba siendo un repaso ‘nerazzurro’, y la lesión de Ismael Bennacer en el minuto 18 fue otro golpe que noqueó al Milan en la primera mitad. El tempranero golpe mareó a un Milan que no había conseguido entrar en el partido y que sin Rafael Leao perdió su referente en la ofensiva. De hecho, Lautaro, en una de sus numerosas exhibiciones ante la zaga ‘rossonera’, provocó un penal que el VAR acabó anulando, pero que hubiera sido el golpe definitivo para un eliminatoria que el Milan no quiso dar por perdida en la segunda mitad, saltando al campo más agresivo, con menos que perder.

Al Inter no le costaba llegar al área y el Milan necesitaba un milagro para superar líneas con claridad. Fue el turno de Henrik Mkhitaryan para, desde segunda línea, aprovechando el pase de Federico Dimarco que dejó pasar Lautaro Martínez, colarse con facilidad en el área ante la mirada de la inoperante zaga milanesa para definir desde dentro del área y poner tierra de por medio en 12 minutos. 13′ Inicio de ensueño para los aficionados nerazzurris que se han puesto ganando por dos goles antes del cuarto de hora de partido. ¿Dónde y a qué hora ver los eventos deportivos? Nuestra recomendación es que no dejes la elección de regalo para última hora. Ojo que Krunic le ha soltado un puñetazo a Bastoni. Dzeko y Lautaro bailaron a Tomori y Kjaer; mientras que Darmian, Acerbi y Bastoni no tuvieron apenas trabajo en defensa. Y es que tan solo ocho minutos tardó Edin Dzeko en abrir el marcador. En el inicio de la temporada, el Milan se adjudicó un nuevo trofeo al revalidar la Supercopa de Italia, después de vencer (en una final jugada en Washington, Estados Unidos) al Torino, con un único gol de Marco Simone a los cuatro minutos del primer tiempo.