Así fue en 2007, cuando el entonces jugador del Alemannia Aquisgrán, Jan Schlaudraff, fue comprado solo para debilitar al Werder Bremen, quién quería contar con el jugador. En cambio, cuando un jugador nació en la capital argentina solo dice «Buenos Aires». El jugador del PSG marcó dos goles y asistió a Giroud en el primero de los franceses. Infantino antes de ingresar al estadio Vila Belmiro, del Santos. Bayern-suerte- debido a su habilidad para voltear los juegos y ganar en los últimos minutos del partido. El partido inaugural fue un choque entre dos equipos de la ciudad vecina y capital de la provincia, Castellón, el C.D. En cuanto a la escuela para las competidoras más pequeñas, hace cuatro años que viene ganando la Copa Entrenando por Sueño, que se realiza en River y participan casi mil chicas, entre cuatro y seis años, de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Desde el principio de la Regionalliga en 1994, el equipo jugó en la Regionalliga Süd, después de jugar en la Oberliga desde 1978. Actualmente el filial juega en la Regionalliga Bayern, una de las cinco ligas que componen la Regionalliga, el cuarto nivel del fútbol alemán. En las categorías menores, el equipo juvenil del Bayern ha producido una cierta cantidad de jugadores sobresalientes europeos, incluyendo a Owen Hargreaves, Thomas Hitzlsperger, Philipp Lahm, Thomas Müller, y Bastian Schweinsteiger.
↑ «Marisol Casado, Sáez y Ezpeleta reciben las Medallas de Oro al Mérito Deportivo». ↑ a b «El derbi de Múnich: Una rivalidad algo descafeínada». El primer campeonato ganado en 1932 es el primer trofeo en la historia del club de Múnich, sin embargo, tuvieron que esperar 37 años para poder volver a ser el campeón alemán en 1969. Desde entonces, han conseguido 29 títulos en 50 años, en una proporción de más de un título cada dos años. Incluyendo sus 32 títulos de campeón nacional, es seguido por el Núremberg con un total de nueve títulos. Como jugador, ocupaba la posición de centrocampista y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el FC Barcelona durante los años 1990 y comienzos de los años 2000, club con el que ganó más de 16 títulos entre nacionales e internacionales: seis Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, una Copa de Europa, una Recopa de Europa y dos Supercopas de la UEFA. En la Copa de la UEFA derrotó 7-1 global al FBK Kaunas lituano en primera ronda y posteriormente formó parte del Grupo C junto al Standard de Lieja belga, el VfB Stuttgart alemán, el Sevilla español y el Partizán de Belgrado.
Por otra parte el poeta y escritor alemán Albert Ostermeier escribió en el Süddeutsche Zeitung: «El Bayern no pertenece a ningún jeque, y todavía tiene más alma que la mayoría de los otros clubes». De hecho, presumía de que el Bayern era un club pobre que se hizo rico en la década de 1970 a base de éxitos deportivos que atrajeron a los patrocinadores. De hecho, el entonces presidente Uli Hoeneß admitió que el motivo de debilitar a sus oponentes ha jugado un papel importante en las transferencias de jugadores en el pasado. El año siguiente comienza revolucionado para el club con hechos como la venta de Alonso a Vélez Sarsfield por su pelea con Di Stéfano, la vuelta de Kempes al Valencia, las transferencias de Ramón Ángel Díaz y Passarella crearon grandes huecos difíciles de compensar. Manchester United, también son considerados rivales del club debido a que han disputado muchos partidos clásicos.
El Bayern es el club más exitoso del fútbol alemán por haber ganado el mayor número de campeonatos de liga y copa nacional. El 22 de noviembre, en su 100ª edición de la Serie A, anotó en una victoria por 4-0 sobre los minnows de Frosinone, ayudando al Inter a sellar su mayor victoria de la temporada. La rivalidad se hizo muy fuerte a finales de la década de los setenta y principios de los ochenta, y en lo que al fútbol se refiere, son los únicos equipos de Alemania junto con Borussia Dortmund que han conseguido ganar el mayor título europeo de fútbol: la Liga de Campeones de la UEFA, y también son los únicos dos equipos que han obtenido el doblete de liga y copa de Europa, en Alemania. En Europa, el Bayern es el único club alemán que ha ganado más de una vez la Liga de Campeones de la UEFA y es el tercer club que más veces ha ganado el trofeo en la historia de la competición con seis títulos. Falla Wright una clarísima. De acuerdo a jugadores y aficionados, las victorias finales no representan una «felicidad», sino el resultado de una fuerza proveniente del nerviosismo, la resistencia y la experiencia.