En 1990 se logra la Copa GEBA y en el año 2000 San Lorenzo disputa la Primera Edición de la Liga Nacional. Ese mismo año, fue segundo en la Copa Carnavales Correntinos, celebrada en verano. A pesar de su temprano debut, Agüero no volvió a ser tenido en cuenta por Ruggeri ni por su reemplazante Osvaldo Sosa en lo que restaba de ese año. Posteriormente se dio paso al nacimiento de los equipos representativos de San Lorenzo de Almagro, ya compitiendo de manera oficial con ese nombre. Nació en San Lorenzo de Almagro a fines de la década de 1980 y principios de los 90 bajo la presidencia de Fernando Miele. Sucedió a principios de abril de 2019, cuando jugaba en el Borussia Dortmud en calidad de cedido por el Real Madrid. En 1931, con la instauración de la Segunda República Española, el club pierde su condición de Real. Bordeando los ’90 y en la República de Chile, Fernanda Pedro consiguió el subcampeonato sudamericano en libre y escuela.
Ya en 1960, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro logra la Copa Revolución de Mayo, de la mano de uno de los jugadores más destacados de esta década e impulsores del deporte por muchos años como lo fue Pedro Feruglio. La temporada 1961-62 el equipo participa por primera vez en la Copa de Ferias, en la cual es eliminado en cuartos de final. En la 88/89 finaliza quinto y gana la Copa de Italia por tercera vez tras vencer al SSC Napoli en la final. En 1986 llegaría la conquista del torneo de Primera División, la Copa Pedro Feruglio y la Copa Cabrera. También en 2008 se consiguió el tercer puesto en el Campeonato Argentino de Clubes en Mendoza, el Torneo Alberto Lombino en esa ciudad y la Copa Pedro Feruglio. Luego la disciplina tuvo una práctica aislada, hasta que en 2005 se anotó en la ASBAL, para volver a afiliarse a la FEMEBAL en 2008. Ya en el 2011, San Lorenzo obtuvo la Copa de Clubes de Juveniles en Mar del Plata, los torneos Apertura y Clausura de la misma categoría, el Clausura de Juniors y, además, la Primera logró el ascenso a Tercera División. Lo mejor de la actividad llegó a partir de 2004, cuando volvió a levantar la Copa Morgan y el Campeonato de Segunda División en forma invicta.
En 1978, camiseta inter de milan San Lorenzo consigue ganar el campeonato de Primera División Argentino Sede Mundial 78 y es campeón del torneo Difusión. En 2015 el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa Chulo Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley. También se jugó en 1940 la que es el precedente de la Supercopa de España de Fútbol, denominada Copa de Campeones de España que se perdió ante el Atlético Aviación por un global de 10 goles a 4 favorable a los madrileños. Tras mantenerse en la elite de la federación porteña, sobre el cierre de la temporada los Cuervos se consagraron campeones de la Copa Metropolitana. En cuanto a la escuela para las competidoras más pequeñas, hace cuatro años que viene ganando la Copa Entrenando por Sueño, que se realiza en River y participan casi mil chicas, entre cuatro y seis años, de Capital Federal y Gran Buenos Aires. En 2011 campeona nuevamente, obteniendo además la Copa Tres Arroyos. En 1946, sumó su primera campeona argentina, la menor de 13 años Egle Morasca.
En 2012, Anabella Mendoz fue subcampeona del mundo de Figuras Obligatorias en Nueva Zelanda y campeona del mundo en Colombia en 2015. En 2016, Mendoz volvió a dejar bien arriba los colores azulgranas, tras destacarse a nivel nacional como internacional, ya que se consagró bicampeona del mundo en Figuras Obligatorias y se quedó con el Oro en los Juegos Panamericanos. Francia no juega bien y ni falta que le hace teniendo a Kylian. El técnico del FC Barcelona habló sobre el mercado y dejó claro que no quiere que nadie salga, tampoco Memphis, quien tendría dudas sobre su continuidad por la falta de minutos. A lo largo de su historia consiguió importantes récords a nivel nacional, donde destaca ser el líder de la tabla histórica de Primera División, además de ser el que más partidos ganó, el que menos perdió, el que más goles marcó y el que menos recibió, y es también el que más temporadas disputó en la máxima categoría del fútbol argentino. El Rojo hace 95 años que no gana estos partidos. Agüero disputó cinco de los seis partidos de su selección, todos como titular.