Chandal Inter De Milan 2023 2023


Consagrado a controlar un partido sin el balón el cuadro de Inzaghi sólo se asomó al área de Ederson en las indecisiones del meta brasileño con el pie durante el primer tiempo. 68’Acerbi avisó con un remate desde afuera del área y Maignan respondió con solidez. La mejor del primer tiempo fue un cabezazo de Dzeko que Maignan sacó por puros reflejos. Aunque eso sí: también perdió el Inter en Serie A, donde es quinto, frente a otro rival de la zona media, el Monza, que venció a los ‘nerazzurri’ por 0-1 en el Giuseppe Meazza. Con esto, el Inter de Milán ya espera rival en la final de Estambul el próximo 10 de Junio y que será el Manchester City o el Real Madrid, el que salga vencedor del duelo de mañana en el Etihad Stadium. La guinda la puso Lautaro Martínez con un golazo a falta de quince minutos que certificaba el pase de los neroazzurros a la final e incluso pudo hacer el segundo en la jugada posterior.

Un gol de Lautaro da la victoria (1-0) a un Inter que dejó la eliminatoria sentenciada en la ida. El otro que se retira, este con problemas es el carrilero izquierdo, Federico Dimarco, para que entre en su puesto Robin Gosens. El Inter de Milán llegaba a este partido de vuelta con casi todo el trabajo hecho en la ida, solo tenía que aguantar y certificar su pase a la final. Minuto 72: Inter, 0 – Milan, 0. Se ha tenido que parar el partido para que el punta francés se cambie la camiseta, camiseta de inter de milan 2023 porque la tenía rota. 13′ Inicio de ensueño para los aficionados nerazzurris que se han puesto ganando por dos goles antes del cuarto de hora de partido. El corpachón de Ederson desvió un tiro egoísta de Lautaro que se llevó el balón en un error monumental celeste que arrodilló a Guardiola clamando clemencia y la mano desvió el último intento de Gosens. Recibía Lautaro Martínez de saque de banda, logrando zagarse de su marca, Simon Kajer, y que posteriormente se marchaba de Tomori, terminando por ser derribado por el central danés al recular su posición.

Entró el VAR a valorar la opción, en una acertada llamada de atención del compendio de Juan Martínez Munuera y Alejandro Hernández Hernández desde la sala VAR que llamaron al colegiado principal para que revisara la acción, rectificando su decisión tras ver que Simon Kjaer no derriba a un Lautaro que se dejó caer en el área sin contacto. Apareció Origi por el costado izquierdo para combinar con Giroud dentro del área que la paró y procedió a darle continuidad a la jugada, cediéndola atrás para un Sandro Tonali que conectaba un fuerte disparo que termina chocando con el poste y saliendo despejado hacia la línea de fondo. Vaya pase de Sandro Tonali que dejó solo en el costado derecho al extremo brasileño del AC Milan que, entrando desde la esquina derecha del área, intentó un disparo al que le faltó un toque con más efecto hacia dentro si quería que ese lanzamiento se colara entre los tres palos de la meta nerazzurri. 66′ Está mejorando el AC Milan que dio el primer paso hacia delante tras la salida de vestuarios y que ha dado otro tras los últimos cambios de Stefano Pioli.

La Juventus tiene tres estrellas por cada 36 títulos ganados, mientras que el AC Milan y el Inter de Milán tienen una estrella por cada 18 scudetti ganados. De esta forma, el cuadro ‘skyblue’ se redime de la ‘orejona’ que se le escapó hace dos años ante el Chelsea y saborea por primera vez la conquista del viejo continente. Minuto 55: Inter, 0 – Milan, 0. La primera amarilla del partido ha sido para el joven central alemán, derribó el ex del Schalke a Dzeko cuando el bosnio se iba a la contra. Minuto 63: Inter, 0 – Milan, 0. Problemas musculares del joven alemán, que se ha tirado al suelo y va a tener que ser sustituido por el lateral/central Kalulu, va a por todo Pioli. El resultado pudo ser peor de haber tenido lugar el penalti que primero señalaba pero después, gracias a la intervención del VAR, corregía Jesús Gil Manzano anulando la pena máxima y dando un poco de aire a un abatido conjunto rossonero.