Inter – Milan, en Directo: ¡El Inter, A la Final De Champions!


green trees near concrete buildings 94 ‘ Lo intentó por última vez el Milan con un saque de banda al área que acabó con una falta a favor del Inter. Minuto 68: Inter, 0 – Milan, 0. Ahora llegó a la banda derecha Leao, que intentó regatear a Gosens y cuando se había marchado centró, pero el balón tocó en el alemán y rebotó en el portugués para salir a saque de puerta. Saque de esquina raso al primer palo del Inter para buscar la prolongación de Lautaro, pero se adelanta la defensa rossonera. Çalhanoglu, ex del Milan, se sacó un derechazo desde lejos que impactó en el palo izquierdo de Maignan. Mucho movimiento de balón hasta que prueba suerte desde la forntal del área Brozovic. Jugó también la final del mundial con la misma camiseta 2 años después contra Brasil de Pelé, rivalizando puesto con el gran Gianni RIVERA del Milan. Consigue la camiseta del AC Milan para hombres, camiseta inter de milan 2023 mujeres y niños. Recibió un balón cerca del pico del área y entró solo en la misma, pero le pegó rematadamente mal cuando buscaba el palo más alejado.

48’Presiona arriba el Milan para intentar forzar el error del Inter en salida de balón. Balón al área para Giroud, pero tenía a dos defensores encima. Tonali soltó un derechazo en el área tras un pase de Giroud atrás y una buena llegada de Origi por la izquierda. Ahora se fue de su par por la izquierda y puso un centro raso que cortó la zaga visitante. El Inter mete pie y medio en la final de la Champions tras recordar a aquel Inter del Pro ante un Milan que fue ‘light’ y ‘lite’. También son conocidos los anteriores entrenadores del club, como Carlo Ancelotti, Fabio Capello y Massimiliano Allegri. Sin embargo, para la tercera tuvo que esperar 45 años, fue en 2012 cuando los italianos volvieron a ganar la copa de Europa ya conocida como Champions League. Contratar Orange TV es otra buena posibilidad para toda aquella persona que desee ver la Liga de Campeones, pero también LaLiga española, la Segunda División, la UEFA Europa League y muchas otras competiciones. El Inter de Milán logró su primera copa de Europa en 1964 ante el Real Madrid. FINAL: Inter, 1 – Milan, 0. Partido muy serio del Inter de Milán que desata la locura en el Giuseppe Meazza.

77 ‘ Se revisó un posible penalti por una mano en el área del Milan tras un disparo del Inter, pero, tras la revisión, no se sancionó nada. No consiguen meterle mano. 46 ‘ 2 intentos de llegada por la izquierda nos dejan ver a un Milan más determinante en este arranque. Salió rápido el Inter y buscaba irse en izquierda Barella. AC Milan 0-2 INTER MILAN. Manchester City e Inter de Milan disputarán, a las 21:00, un encuentro que, si ganan los ‘citiziens’ les dará su primer y tan ansiado título europeo, mientras que si lo hacen los italianos lograrán su cuarta Champions. Calabria despejó con la espinilla y pudo permitir un remate del Inter que, por suerte para él, no se produjo. Bastoni se metió hasta la cocina, el Milan le permitió llegar, pensar y decidir y vio a un Dzeko que, solo en el área, remató y se topó con el pie salvador de Maignan. La mejor del primer tiempo fue un cabezazo de Dzeko que Maignan sacó por puros reflejos. El delantero reemplazó a Edin Dzeko en el Inter. El Inter Milan está disputando su 11ª gran final europea, siendo el tercer equipo italiano con más finales de este tipo detrás de la Juventus (16) y el AC Milan (14). Es su primera desde que perdieron 3-2 en la final de la UEFA Europa League 2019-20 contra el Sevilla, y la segunda en UEFA Champions League, ganando 2-0 en 2010 contra el Bayern Múnich bajo la dirección de José Mourinho.

Estambul acoge la final de la Champions League. El City llega como favorito pese a que solo ha jugado una final en sus 143 años de historia como club. 73 ‘ Onana no se podría ganar la vida como actor. Eso sí, como salga a la contra el Inter se puede acabar la eliminatoria. No lo vio el francés y el jugador del Inter bajó mucho la cabeza y se llevó el golpe en la sien. Los pupilos de Simone Inzaghi aprovecharon sendos batacazos para imponer su dictadura sobre el campo a través del miedo que conseguían llevar en cada estirada a campo rival y que hacía hincapié en las dudas del equipo de Stefano Pioli, quien no supo gestionar con velocidad el golpe. En la segunda mitad salió con mejor cara el AC Milan, que dio un pasito más tras los cambios de Stefano Pioli, pero que no fue lo suficiente para batir la portería de un Andre Onana al que solo entrañó peligro un disparo al poste de Sandro Tonali. No debe estar gustándolo nada a un Stefano Pioli al que se le están acabando sus primeros 45 minutos de esta vuelta de la eliminatoria.