inter milan hoy goles


2 women in black t shirt standing beside brown wooden wall Con el Juventus es mucho peor”, cuenta Giacomo, aunque reconoce que, si tiene hijos en el futuro, hará lo posible para tratar de convencerles de que sean del Inter. Un poco más generosos son en el Racing de Santander, que da tres indumentarias a sus futbolistas y, si quieren alguna más, pueden pagar 40€ por ella (en vez de los 65€ originales), además de tener permiso para intercambiar o regalar. Lukaku, como ya había hecho en el Manchester United, se quejó en una entrevista en Sky Sports: “Creo que el míster me podría poner un poco más, pero tengo que respetar sus decisiones”. Aquel jugador que parecía feliz en el PSG y que dejaba de lado los cantos de sirena del Madrid, solo ha necesitado una temporada más para darse cuenta de que necesita salir del conjunto parisino si quiere cumplir los grandes objetivos que tiene: ganar la Champions League y poder ser Balón de Oro.

Sin embargo, cuando las cosas van bien demuestra ser uno de los goleadores más dominantes y con más recursos del planeta. El buen hacer del Inter de Milán en las últimas semanas tiene nombres y apellidos, los de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Ahora, con Filippo Inzaghi en el banquillo y con los vecinos de la ciudad celebrando un Scudetto por primera vez desde 2011, Lukaku tratará de recuperar su mejor versión. En San Siro (aunque el estadio es el mismo, no así los aficionados), los de Inzaghi vencieron por 0-2 al Milan. En los alrededores del estadio Giuseppe Meazza (San Siro), muchas familias que acudían a ver el encuentro vestían camisetas diferentes. El ambiente será más hostil de lo que recordaba en el Giuseppe Meazza. En el Inter de Milán fue feliz junto a Antonio Conte, cuyo modelo de juego era ideal para sus características, ya que potenciaba la generación de espacios y los duelos individuales en los que el belga se siente como pez en el agua. La otra cara negativa es la lesión muscalar de Gareth Bale, que le tendrá alejada de los terrenos de juego varias semanas. Pero este gesto no convenció a Mourinho: «Cuando llegué al vestuario, vi que tenía un mensaje de Mourinho en mi móvil. Por aquel entonces, él tenía problemas con Casillas en el Real Madrid y el mensaje era claro y decía lo siguiente: ‘Estás loco. Es él quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya. Estás acabando con su historia’. Y, después, me dijo que yo con un brazo paraba más que Casillas», afirmó este miércoles el meta brasileño.

Este joven matrimonio milanés el miércoles pasado vivió en su casa un derbi dentro del derbi. El Real Madrid se estrena este miércoles en su competición fetiche, la Champions League, con la moral por las nubes tras golear al Celta de Vigo este pasado fin de semana y terminar la jornada como líder de la Liga. Consulta aquí el resto de partidos de la jornada de la Champions League, el calendario del Inter, el calendario del Milan y las estadísticas de la Champions League. “No podemos mirar los partidos juntos porque nos hierve la sangre”, cuenta ella. Ya durante la temporada, cuando se hicieron eco de las desavenencias de Lukaku y Tuchel, mostraron una pancarta que rezaba: «No importa quién se escapa con la lluvia, cuenta quién se queda en la tormenta. Adiós, Romelu». 0 ‘ Para los más despistados, recordamos que no cuenta el valor doble de los goles, por lo que cualquier resultado favorable por dos goles del Milan nos lleva a la prórroga. Dzeko y Mkhitaryan, en el 8′ y en el 11’, pusieron el 0-2 con el que terminó el partido. 0 ‘ En el partido de ida, el Inter avasalló al Milan en los primeros minutos de partido.

0 ‘ El Milan mejoró tras el paso por los vestuarios, pero pese a ello fue incapaz de meter un gol que le acercase en la eliminatoria. El partido que se disputará en el Giusseppe Meazza se celebrará a partir de las 21.00 horas y podrá seguirse a través de Movistar Liga de Campeones. Solo ha sido titular en 16 partidos de Liga y cuatro de Champions, anotando un total de 15 tantos en todas las competiciones, la mitad que el año anterior con el Inter de Milán. La mitad de la ciudad sentirá la euforia y el orgullo por las nubes, mientras que la otra deberá encerrarse en casa durante algunos días. De hecho, a los primeros, que venían de casas populare o periferias urbanas, durante años se les llamaban casciavit (destornillador), mientras a los interistas, que vivían en apartamentos del centro y eran de clase media alta, eran considerados bauscia , que en la jerga milanesa se utiliza para referirse a alguien con aires de grandeza. Los jugadores y el cuerpo técnico del Inter de Milán se suben al estrado para recoger las medallas de plata que les acredita como subcampeones de la Champions League. Si quieren echarme la culpa a mí, que les jodan.