inter milan hoy reacciones


El equipo de Inzaghi ha vencido al Milan en San Siro con goles de Edin Dzeko y Mkhitaryan en el amanecer del encuentro para poner un pie en la cita de Estambul. Fue el turno de Henrik Mkhitaryan para, desde segunda línea, aprovechando el pase de Federico Dimarco que dejó pasar Lautaro Martínez, colarse con facilidad en el área ante la mirada de la inoperante zaga milanesa para definir desde dentro del área y poner tierra de por medio en 12 minutos. Gestionó Simone Inzaghi y fue dando entrada poco a poco a piezas para mantener la posesión y minimizar los peligros de un Milan que no cambió nada con la entrada de Origi o Pobega, resignado a intentar hacer daño desde la distancia o con centros laterales estériles ante una zaga ‘nerazzura’ que solventó todos los acercamientos. De hecho, Lautaro, en una de sus numerosas exhibiciones ante la zaga ‘rossonera’, provocó un penal que el VAR acabó anulando, pero que hubiera sido el golpe definitivo para un eliminatoria que el Milan no quiso dar por perdida en la segunda mitad, saltando al campo más agresivo, con menos que perder. Quizá acompañado de una ligera sensación exceso de confianza interista, provocada por el dominio abrumador en la primera mitad, el Milan pareció asustar con un disparo de Brahim Díaz y una ocasión clara de Junior Messias.

Pudo el Milan meterse de lleno en la eliminatoria con un disparo de Sandro Tonali que se estrelló en el palo. Se desangró en cada acción y a punto estuvo de morir antes del minuto 20 si el disparo de Hakan Calhanoglu no se hubiera topado con la madera. Estaba siendo un repaso ‘nerazzurro’, y la lesión de Ismael Bennacer en el minuto 18 fue otro golpe que noqueó al Milan en la primera mitad. Para la siguiente campaña (1985/86), el Milan contrató a Paolo Rossi (Balón de Oro en 1982) quien formó un tridente junto a Virdis y Hateley. Con los mismos protagonistas de la campaña anterior, más los refuerzos de Mario Bergamaschi, Eros Beraldo, Alberto Piccinini y del danés Leschly Sorensen; el Milan volvió a finalizar en la tercera ubicación, teniendo a Nordhal como capocannoniere por segundo año consecutivo, al anotar 23 tantos. Pasaron los años y con motivo del centenario del Inter (2008), el club lombardo y Nike, la firma que provee al equipo, decidieron homenajear a aquella Ambrosiana (despojando todo carácter político, eso sí) y recuperar la camiseta de la cruz de San Ambrosio como tercera equipación. La razón es que el nombre del Inter, podría hacer referencia al internacionalismo e interpretarse como un eslogan comunista.

La ventaja en el marcador hizo que el Inter, poco a poco, fuera bajando el ritmo. El Milan se aferra a la épica y a la historia de su camiseta para obrar el milagro y rubricar una remontada que, visto lo visto, se antoja algo más que complicada. Al Inter no le costaba llegar al área y el Milan necesitaba un milagro para superar líneas con claridad. Rinde homenaje a tu equipo con la camiseta Inter de Milán. En julio de 2006, se conoció la sentencia de Luciano Moggi, dirigente de la «Juve», que condenaba al club turinés por la compra de partidos, en la que también estaba implicado el Milán. Al igual que otras camisetas de nuestra colección Stadium, la camiseta Inter de Milán combina réplicas del diseño de la equipación con un tejido que capilariza el sudor para ofrecer un look pensado para jugar e inspirado en tu equipo favorito. Nos reservamos todas las acciones y recursos para proteger nuestros intereses y derechos contractuales y, mientras tanto, eliminamos el logo del socio del sitio web, vallas publicitarias y camisetas de los equipos del sector juvenil y femenino”, aseguró entonces. Por ejemplo las camisetas de la serie de dibujos animados Capitan Tsubasa.

El argentino con nacionalidad italiana se encuentra sin equipo en este momento tras rescindir su contrato con el Sunderland y parece que estaría encantado de regresar a la Liga española, donde ya jugó en las filas del Español. Premier. Liga. Bundesliga. Real Oviedo. Sporting. Real Madrid. Barcelona. Alekxander Ceferin lleva tiempo anticipando una investigación contra los equipos que la fundaron, sobre todo contra aquellos que aún no han renunciado a la misma, es decir, Real Madrid, Barcelona y Juventus de Turín. 2’El partido comienza muy luchado en el mediocampo y ambos equipos buscan analizar al rival antes de dar un paso en falso. Igual que un Inter que ha llegado al partido más importante de la temporada sin marca que dar visibilidad en el torso. Inter. Milan. Juventus. Bayern. La Liga italiana era la más potente del mundo y el Milan de los holandeses (Van Basten, Gullitt y Frank Rijkaard) deslumbraba en Europa.