81 ‘ Pisó área Junior Messias, que soltó un zurdazo que quedó en zurdacito cuando dio en Darmian y llegó sin peligro alguno a las manos de Onana. 40 ‘ Centro desde la derecha que no acertó a rematar ningún atacante del Milan y despejó Darmian. 69 ‘ Despejó Darmian un tiro poco ortodoxo de Thiaw desde la frontal. Se van Kjaer y Saelemaekers para que entren Thiaw y Origi. 65 ‘ Origi ya ha hecho más que Saelemaekers en todo el partido. En el rechace, Mkhitaryan disparó en el área y se encontró la buena respuesta del portero del Milan, equipacion inter de milan que parece haberse hecho daño en la intervención. Ha atrapado un centro (muy buena colocación del portero) y ha ido al suelo de la forma menos natural que se pueden imaginar. Ahora se fue de su par por la izquierda y puso un centro raso que cortó la zaga visitante. En la parte frontal del cuello aparecen siete estrellas, símbolo de Madrid que recalcan el estrecho vínculo del Atlético con la ciudad, según explicaron desde el sitio oficial colchonero.
El conjunto nerazzurro pagará 8 millones de euros por la operación que, con complementos, podría llegar a 10 millones, según han publicado varios medios italianos. El futbolista ya está en Italia y ha pasado el reconocimiento médico, según informa el periodista de Sky Sport Gianluca Di Marzio. De hecho, recuerda que hoy en día muchos migrantes sudamericanos son grandes aficionados del Inter en Italia. Chelsea. A pesar de sus disculpas a través de los medios del club inglés, los aficionados nunca lo perdonaron y la relación con Tuchel no volvió a ser la misma. Este año, aunque empezó anotando tres goles en sus tres primeros partidos ligueros, no logró tener continuidad en los onces de Tuchel. El sistema defensivo que Thomas Tuchel había creado, caracterizado por la presión asfixiante arriba, el despliegue de sus centrocampistas y la solidez de la línea de tres centrales, contaba ahora con la pieza que los situaba como uno de los principales candidatos a desafiar al Manchester City y al Liverpool en Inglaterra y a defender el título en Europa. El delantero de 29 años tiene un carácter complicado, lo saben en Manchester y en Londres. Durante los años 90, el Inter de Milán ganó en 1991, 1994 y 1998 tres Copas de la UEFA, y perdió en la final en 1997. En 1995, Moratti volvió a comprar el Club y contrató a jugadores internacionales como Yuri Djorkaeff y la estrella mundial de fútbol de la época, Ronaldo que viene de Barcelona, este jugador será apodado O fenomeno después de un triplete marcado con el Inter.
Tal era el disgusto de Lukaku en Stamford Bridge que incluso se habría bajado el sueldo de 12 a 8 millones, una reducción del 33,3%. Después de brillar en el Inter de Milán entre 2019 y 2021, donde jugó un total de 95 partidos oficiales, anotando 64 goles y repartiendo 16 asistencias, el belga protagonizó uno de los traspasos más importantes de los últimos años en el fútbol europeo. En el Inter de Milán fue feliz junto a Antonio Conte, cuyo modelo de juego era ideal para sus características, ya que potenciaba la generación de espacios y los duelos individuales en los que el belga se siente como pez en el agua. Tras una temporada en el Chelsea marcada por sus declaraciones incendiarias y sus idas y venidas con el entrenador alemán Thomas Tuchel, el delantero belga regresará, a falta de confirmación oficial, al Inter de Milán en calidad de cedido. Decidió renovar una temporada más por amor al Real Madrid. El Chelsea compitió bien en la Champions y estuvo a punto de eliminar al Real Madrid en cuartos de final. Su marcha al Chelsea no sentó bien a los ultras de la Curva Norte. Basado en la misma plantilla que su equivalente en el Chelsea , que está inspirado en un famoso modelo de Nike de principios de los 90, la nueva tercera camiseta tiene una construcción de cuello muy singular.
“San Siro es una zona de guerra”, promete Luca, un ultra del Milan. Bastoni se metió hasta la cocina, el Milan le permitió llegar, pensar y decidir y vio a un Dzeko que, solo en el área, remató y se topó con el pie salvador de Maignan. Al contragolpe, como va a sufrir el Milan y va a amenazar el Inter, Dzeko asustó de nuevo a Maignan, quien, por suerte, vio cómo el zurdazo del bosnio se iba desviado. 38 ‘ Otro crimen defensivo del Milan. Aunque admiten que nunca irán «contra Lukaku mientras lleve la camiseta del Inter», confiesan que su marcha ha sido «una traición» y que se han sentido «muy decepcionados». “Después del año sin Mundial no es una compensación, pero nos hace creer que no ha bajado tanto. No se ha establecido ningún tipo de cláusula para la compra a final de temporada, aunque es difícil pensar en un retorno del jugador a Londres después de lo sucedido este año.